Cuatro ejercicios abdominales

Para trabajar la musculatura más profunda del abdomen alcanzando hasta zonas invisibles y olvidadas como el transverso abdominal, podemos realizar los siguientes cuatro ejercicios que también solicitan oblicuos y recto mayor del abdomen:

Plancha piano: en posición de plancha pero despegando una mano y otra de forma alterna para tocarnos diferentes partes del cuerpo con la misma y así, mientras mantenemos contraído el abdomen solicitamos un esfuerzo extra a diferentes músculos del core.
Plancha ciempiés: desde la posición clásica de este ejercicio isométrico, avanzamos dando pequeños pasos para acercar los pies a las manos tanto como sea posible y regresamos a la posición inicial de igual forma.
Plancha Superman: desde la posición de plancha avanzamos con los pies igual que en el ejercicio anterior pero al retroceder, intentamos llegar lo más atrás posible, obligando a los brazos a descender y reducir el apoyo.
Plancha limpiaparabrisas: imitando el gesto del limpiaparabrisas, movemos con pequeños pasos los pies hacia los laterales del cuerpo sin perder nunca la posición de plancha ni movilizar las manos que permanecerán apoyadas en el suelo.

¿Qué deseas ver en la próxima colección?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

¡Conviértase en distribuidor! Diligencie el formulario y muy pronto nuestro personal de atención al cliente lo estará contactando.

certificado