¿Por qué es importante la dotación de uniformes?

Suele suceder que al momento de pensar en la dotación de uniformes para empleados, se nos viene a la mente uniformes de policías, bomberos, obreros o médicos, más sin embargo debemos tener en cuenta que los uniformes son necesarios para la mayoría de los trabajos, ya sea en oficinas, en supermercados, hospitales, trabajo pesado, entre otros. Es tan importante uniformar a los empleados para el empleador como para ellos mismos.

Las dotaciones de uniformes en Colombia son algo obligatorio para los empleados de algunas empresas, y muchas optan por uniformar a su personal.

Casi todas las empresas  en Colombia tienen un manual o código para vestirse, pero se podría correr el riesgo de que los empleados infrinjan ese código y lleguen al límite de vestir ropa inapropiada; otro de los casos puede suceder cuando los empleados no están uniformados, es que entren en alguna “competencia” entre ellos mismos de quién se viste mejor, quién tiene la ropa de la mejor marca y quién está o no a la moda, mientras que si la empresa les brinda una dotación, ellos no tendrán que gastar dinero en ropa de marca, ni pensar todos los días en qué se van a poner.

Los uniformes que llevan el logo de la empresa bordado, dan presencia, ya que los empleados, después de trabajar, pueden visitar centros comerciales, supermercados, citas médicas, reuniones escolares, entre muchas otras cosas, lo que genera publicidad para la empresa y, por ende, podría atraer nuevos clientes potenciales o generar recordación y confianza en los ya existentes.
Los uniformes crean la apariencia seria y profesional que la empresa desea reflejar, una imagen unificada y ayudan a crear unidad entre el mismo personal.

Cuando los trabajos son de ambientes industriales, quirúrgicos, o que requieran algún tipo de protección, existen uniformes especiales para cada tipo de ambiente, pues los empleados pueden estar en constante riesgo realizando sus labores y los uniformes están diseñados para generar una protección contra el fuego, químicos, fluidos, entre otros.

Por estos motivos, Nuestra empresa Monarca recomienda dotar de uniformes a todos los empleados de las empresas, y se evidenciará los cambios y la diferencia.

¿Qué deseas ver en la próxima colección?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

¡Conviértase en distribuidor! Diligencie el formulario y muy pronto nuestro personal de atención al cliente lo estará contactando.

certificado