CAMISA TENDENCIAS ROPA MASCULINA

TENDENCIAS ROPA MASCULINA TEMPORADA 2017-2018

Ahora que estamos comenzado la temporada  2017 – 2018, ya podemos definir a la perfección cuále es el modelo de camisa que más se lleva, las imprescindibles.

Una de las prendas que definitivamente no pueden faltar en el armario de cualquier hombre es la camisa para hombre , una pieza infalible para cualquier tipo de look, desde uno formal para esa junta tan esperada o para obtener el puesto que tanto deseas, o para lucir completamente casual y relajado en una cita  o en una salida al antro con los amigos.

No importa en qué época del año estemos, esta prenda siempre juega un papel importante en el look de los hombres, muestra de ello es la cantidad de combinaciones que se pueden hacer en las tendencias de esta temporada, de las cuales te daremos salto y seña en esta entrada; si no tenías idea de cómo combinar la camisa que tanto te gusta con las propuestas de tendencia.

Son muchas las tendencias que podéis encontrar en la moda de 2017 – 2018, de modo que contando con las nuevas colecciones de las principales firmas, nada como hacer un repaso a las principales prendas que no pueden faltar en vuestro armario esta temporada.

De este modo, podréis contar con modelos de cazadoras de todo tipo, las prendas de estilo “denim” , los jerséis de punto fino, las camisas estampadas, las bermudas y como no, la moda más fresca.

Camisas a cuadros

En cuanto a las camisas, podemos ver muchos modelos que son tendencia esta nueva temporada, aunque quizás las que más se llevarán serán sin duda las de cuadros. Que podrás ver lo bien que quedan combinadas con jeans y una gabardina.

camisas masculinas

Camisas Militares

Por otro lado las camisas militares, igual que toda la moda de este estilo, se llevarán muchísimo durante la temporada 2017 – 2018, aunque tu estilo sea mucho más del tipo “denim” o urbano.

camisas para hombres

 

 

Camisas en color gris

En cuanto a colores tenemos muchas opciones para elegir camisas de por ejemplo tonos neutros, aunque nosotros nos fijamos en aquellas que son de color gris dado que es uno de los colores que se hacen imprescindibles para la nueva temporada.

Camisas como la que puedes visualizar aquí que además se presenta con la informalidad de ser de manga corta y con un diseño de cuello redondo que hace que sea un modelo ideal para todo tipo de ocasiones en la nueva temporada.

ropa masculina

Camisas tropicales

Por otro lado, podemos decir que también entre las tendencias para camisas de la temporada 2017 – 2018 se van a volver a llevar mucho las de estampado tropical (como se llevaban en los 90) y en colores tan sorprendentes como el rosa mezclado con el negro.

 camisas monarca

¿Qué deseas ver en la próxima colección?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

¡Conviértase en distribuidor! Diligencie el formulario y muy pronto nuestro personal de atención al cliente lo estará contactando.

certificado