Uniformes empresariales

La imagen de su empresa NO es un GASTO, es una INVERSIÓN
Un buen uniforme empresarial proyecta una imagen corporativa distintiva.​ Recuerda que la ropa es en sí misma es un código de comunicación no verbal.

Por la vestimenta de sus empleados se conoce el nivel y la jerarquía de la empresa.
Con uniformes empresariales de calidad le puede brindar a su capital humano presentación y comodidad en su actividad diaria

UNIFORMES EN EL ÁREA LABORAL

Los uniformes en el área laboral se han popularizado en años recientes debido a los múltiples beneficios que le brindan a las empresas. En tu empresa debes considerarlo, en especial porque inspirarás profesionalismo.

Imagen Corporativa y Empresarial Profesional

La mejor manera de que tú y tus empleados se distingan es vistiendo uniformes. Si son hechos con el logo, los colores y el lema de tu empresa, además de ayudar a consolidar tu marca, te sirven de publicidad gratis ya que no sólo tus clientes lo verán. Esto es útil inclusive si tienes sólo un empleado en tu empresa o negocio.

Clientela Complacida

Los empleados deben estar uniformados para que los clientes puedan identificarlos con facilidad y así poder recibir ayuda u orientación con rapidez. Gracias a los uniformes, el público se siente más cómodo al acercase a hacer preguntas y tiene mayor confianza.

Seguridad Industrial

Para muchos negocios, tener uniformes aporta a la seguridad de los empleados. Una vestimenta y un calzado apropiados reducen los accidentes. En la industria de la construcción que de acuerdo al Buró de Estadísticas Laborales crecerá 2.9 por ciento anual hasta 2020, se deben usar cascos, botas, guantes y lentes protectores en el manejo de escombros, en la plomería y hasta en la electricidad. La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA, por sus siglas en inglés) tiene requisitos obligatorios de seguridad para personas que trabajan en industrias de alto riesgo, por lo que tener un uniforme apropiado es una buena manera de cumplir con los requisitos legales.

Unidad, Igualdad Y Productividad

Cuando todos los empleados llevan la misma ropa, independientemente del puesto o jerarquía, se crea un sentimiento de unidad e igualdad. De esta manera se disminuyen los celos y mejora el ambiente de trabajo. Además, las y los trabajadores que llevan en su vestimenta el logo o emblema de la compañía tienen un sentido de orgullo y responsabilidad para con la empresa y organización para la que laboran. Así es posible mantener a los empleados motivados para que se consideren representantes, embajadores de tu marca y por ende brinden un servicio de calidad.

Economía

Los uniformes pueden convertirse en una ventaja económica para los empleados, ya que no tienen que gastar en ropa. Eso no significa que les tienes que dar todo gratis, sólo las piezas más importantes para su seguridad y comodidad laboral.

¿Qué deseas ver en la próxima colección?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

¡Conviértase en distribuidor! Diligencie el formulario y muy pronto nuestro personal de atención al cliente lo estará contactando.

certificado