Nuestra Compañia

Misión

Lozano y Maldonado Ltda., Camisas y Pantalones Monarca, empresa de dotacion de uniformes dedicada a la confección y comercialización de prendas de vestir de uso casual, informal, deportivo, industrial y escolar con diseños modernos, cómodos y exclusivos para todos los segmentos de la población, contando con tecnología moderna y un recurso humano altamente calificado, garantizando así, servicios y productos de óptima calidad con precios competitivos y asequibles al consumidor.

 

                                                                    

 

Visión

Lozano y Maldonado Ltda., Camisas y Pantalones uniformes y dotacion ibague Monarca, proyecta ser en el 2020 una empresa líder en el sector de la confección y comercialización de prendas de vestir, ubicándose entre las 20 mejores empresas del país, conquistando mercados internacionales.

 

Valores Corporativos

  • Fomentar en el consumidor conceptos de moda, diseño y calidad.
  • Producir productos de excelente calidad.
  • Consentir a nuestros clientes, proporcionándoles las herramientas necesarias para la comercialización de los mismos.

Nuestra Historia

En el año 1969 fue creada la empresa CAMISAS y PANTALONES MONARCA, la cual inició ventas en el sur del Tolima contando con cuatro máquinas y seis operarias. La empresa fue creciendo y más tarde, contaba con 15 operarias, extendiéndose la producción al departamento del Huila. En 1975, la empresa ya contaba con 50 operarias, distribuyendo su producción a los departamentos de: Tolima, Huila, Caquetá y los Llanos. En 1978, se aumentó a 120 operarias, llevando su producción a un departamento más, Boyacá.

En junio de 1980 la empresa fue matriculada en la cámara de comercio de Ibagué como LOZANO Y MALDONADO LTDACAMISAS y PANTALONES MONARCA. De esta manera, se pensó en dar un cambio total a la empresa en cuanto a la tecnología en maquinaria y por tanto se implementaron sistemas de trabajo moderno, que llevaron a tener una excelente calidad y a posicionarse en el mercado hoy en día nacional y con proyectos de exportación.

En el año de 1991, la empresa ya había extendido su mercado en todo el ámbito Nacional y exportaba sus productos a Ecuador y Venezuela por intermedio de terceros. En el año de 1992, se instaló un nuevo punto de venta para textiles y calzado.

Nuestros Logros en la Moda

En 1994, la empresa obtuvo el premio a la calidad en Moda trópico 1994. Posteriormente, en el año 2002, la Federación Nacional de Comerciantes, FENALCO SECCIONAL TOLIMA, otorgó a la Empresa la “Exaltación al comerciante Distinguido” por cumplimiento durante más de treinta años de la actividad mercantil dentro de los más estrictos cánones de la ética profesional.

En el 2005, la comunidad y el sector productivo del Departamento a través de la Corporación Unificada Nacional de Educación superior CUN, hizo reconocimiento públicamente a Camisas y Pantalones Monarca por su aporte al desarrollo socio económico del Tolima, otorgándole  la distinción “Reconocimiento a la inteligencia Empresarial”.

En Mayo de 2012, la empresa lanza un punto de venta denominado “Tienda Deportiva” CAMISAS Y PANTALONES MONARCA, el cual es el reflejo de un equipo de trabajo comprometido y del manejo con eficiencia brindando a nuestros clientes productos de excelente calidad y comodidad en precios.

En Diciembre de 2013, la empresa lanza los puntos de venta denominados “Tienda deportiva 2.” “Almacén Monarca N°2”, ubicados en el centro comercial la Estación.

Hoy en día

CAMISAS Y PANTALONES MONARCA cuenta con la línea Deportiva (camisetas, busos y sudaderas), Jeans, camisas y pantalones clásicos e informales, y dotaciones para empresas. Es reconocida a nivel nacional como una de las mejores empresas en el ramo de la confección de prendas para Hombre, Dama y niños.

Política de Calidad

Lozano y Maldonado Ltda., Camisas y Pantalones Ibague Monarca, está comprometida en brindar un excelente servicio a nuestros clientes a través de una información exacta y oportuna para satisfacer las necesidades actuales y futuras de los mismos, con productos de óptima calidad y excelente presentación, utilizando tecnología moderna, diseños exclusivos e innovadores, precios competitivos, y contando con el apoyo de un recurso humano competente y  comprometido para lograr la mejora continua de la organización.