Politicas de Envio

ENVIO DE LOS PRODUCTOS

El envío de los productos se realizará únicamente dentro del territorio colombiano, a través de correo certificado, en un plazo máximo de diez (10 a 12) días hábiles, contados a partir de la aceptación de la oferta, siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor, entre los cuales se encuentra a manera de ejemplo, hechos del hombre o de la naturaleza, como huelgas, paros, revoluciones, rebelión sedición, asonada, atentados, cortes de fluidos, derrumbes, terremotos, avalanchas, desbordamientos, caídas de puentes entre otros.

 

PARÁGRAFO PRIMERO: El lugar de envío será a la dirección señalada por el cliente al realizar la compra, el cual podrá ser el mismo lugar de habitación del comprador u otro que este designe. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde se debe realizar la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el cliente para recibir su pedido, por lo que CAMISAS Y PANTALONES MONARCA, queda exonerado de cualquier responsabilidad al momento de la entrega, siempre y cuando la misma se haga en el domicilio registrado al momento de la compra en el sitio web.

 

PARÁGRAFO SEGUNDO: La empresa transportadora tendrá la obligación de hacer máximo dos (2) intentos de entrega de los productos adquiridos. En caso que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornarán los bienes a la fábrica y se procederá a la devolución de los dineros consignados, salvo el valor del envío, sin ningún tipo de interés, retribución o suma adicional y sin importar la causa u origen que pueda tener la devolución, de acuerdo a los tiempos establecidos.

 

FACTURA

 

La factura se remitirá junto con el producto adquirido a la dirección de entrega mencionada por el cliente.

 

RECIBO DE LOS PRODUCTOS

 

La transmisión de la propiedad se realiza tan pronto como CAMISAS Y PANTALONES MONARCA. coloque el bien o el producto en manos de la empresa transportadora, para ser remitido al cliente o a la persona que este designe para su entrega.

PARÁGRAFO PRIMERO: No obstante, lo anterior, el cliente o destinatario del bien o producto, deberá abstenerse de recibir el mismo inmediatamente, en caso de que el empaque o embalaje del producto, presente daños, rupturas, aberturas u otras similares, dejando la debida anotación o constancia de ese hecho, de no reportarlo, este evento será de su exclusiva responsabilidad.

 

EMBALAJE DE LOS PRODUCTOS

 

Nuestro cliente acepta que los productos sean empacados y presentados en bolsa plástica y/o caja de cartón que cumple con las condiciones necesarias para la conservación adecuada del producto; el embalaje y empaque de los productos podrá variar por razones logísticas u otros sin previo aviso, siempre garantizando condiciones optimas para su entrega y transporte.

 

CAMBIOS Y GARANTIAS DE PRODUCTOS

 

Para hacer efectiva la garantía o cambio de cualquiera de los productos comercializados por nuestra página web, aplican las ‘Políticas de envíos, cambios, devoluciones y garantías’, las cuales hacen parte integral del presente documento.

PARÁGRAFO ÚNICO: Toda venta efectuada se deberá considerar como una venta en firme, por lo tanto, no se admitirá la devolución del producto o el dinero que no estén respaldadas en la ley o en orden de autoridad competente, dicha devolución de dinero en todo caso se efectuará sin ningún tipo de intereses, primas o sumas adicionales, e igualmente se descontarán todos los gastos de envío que se hubiesen originado si no existe prohibición legal.

 

El área de servicio al cliente de CAMISAS Y PANTALONES MONARCA, revisara la solicitud, y de ser procedente, solicitara la devolución del producto, para revisión de este.

La recolección del producto se coordinará con CAMISAS Y PANTALONES MONARCA o con la empresa transportadora que efectuó la entrega, según le sea indicada al cliente.

Con base en el análisis que sea efectuado, se genera una respuesta formal al cliente, por la cual le será informado si la reclamación por garantía resulta procedente o no.

En el evento en que proceda la garantía, CAMISAS Y PANTALONES MONARCA, indicará el procedimiento para hacerla efectiva. Para el caso que no resulte procedente la reclamación por garantía del producto, se explicarán al cliente los motivos por los cuales no se hará efectiva, realizando la devolución del producto(s) a la dirección de envío inicial o a la dirección que llegue a indicar el cliente.

Para solicitar el cambio de productos debe cumplir con las siguientes condiciones: (i) El plazo máximo para solicitar un cambio será de sesenta (90) días calendario contados desde la fecha la entrega de los productos (ii) El producto no debe presentar uso, no debe haber sido modificado y debe estar en perfectas condiciones. (iii) El producto debe contener las etiquetas, accesorios y empaques originales. No se aceptan cambios de ropa interior (boxers y camisillas), accesorios, artículos comprados en otro país o en tiendas outlet, productos comprados en descuento o promoción..

El cambio debe ser por un valor igual o superior al valor del producto, caso en el cual el cliente pagará el valor excedente. El cambio podrá hacerse efectivo a través de la página web

Cambios a través de la página web: el cambio se podrá solicitar a través de cualquiera de los medios de contacto que se indican a continuación: línea nacional de servicio al cliente (0578) 2614245, chat online o enviar un mensaje a servicioalcliente@monarca.com.co, informando el nombre completo, número de cédula de comprador, número de factura, y demás información que considere relevante para su solicitud.

CAMISAS Y PANTALONES MONARCA dará respuesta a su solicitud en un plazo no mayor a (15) días hábiles, por medio de un correo electrónico u otro sistema que a juicio de CAMISAS Y PANTALONES MONARCA resulte conveniente. En el evento en que proceda el cambio, CAMISAS Y PANTALONES MONARCA solicitará la devolución del producto por medio del servicio de transporte que éste señale.

 

COMENTARIOS

 

CAMISAS Y PANTALONES MONARCA, se reserva el derecho de publicar o abstenerse de publicar cualquiera de los comentarios efectuados por los usuarios de nuestra página web a los productos. En este mismo sentido, en cualquier momento podrá un comentario ser retirado de la página web mencionada.

PARÁGRAFO ÚNICO: Todo comentario que se publique, deberá ser efectuado con un lenguaje cordial, respetuoso y relacionado con el objeto sobre el cual se comenta.

 

RESPONSABILIDAD LIMITADA

 

Sin perjuicio de lo determinado en las normas imperativas de la Legislación Colombiana aplicable, CAMISAS Y PANTALONES MONARCA, no asume responsabilidad alguna, incluyendo cualquier responsabilidad por cualquier daño o perjuicio, incluyendo mas no limitado la pérdida de información o utilidades, existencia de virus, resultados del uso o la incapacidad para usar el material en este Sitio, oportunidades de negocios perdidas, o cualquier otro daño, aun cuando el usuario nos haya avisado acerca de la posibilidad de tales daños, o por cualquier reclamo de terceros, salvo lo que expresamente aquí se estipula. Bajo los términos aquí señalados, CAMISAS Y PANTALONES MONARCA, no asume ninguna responsabilidad por la información que se suministra en la página, incluyendo pero sin limitarse a la referente a productos y/o servicios, notas de interés, opiniones, consejos prácticos y solución de inquietudes. CAMISAS Y PANTALONES MONARCA. no asume responsabilidad alguna por la imposibilidad de, o por problemas en, la utilización del Sitio o de alguna de las páginas que lo conforman, incluyendo, pero sin limitarse a eventos tales como problemas en el servidor o en la conexión, interrupciones en su comunicación, problemas técnicos. En caso de que el uso del material de este Sitio dé como resultado la necesidad de dar servicio a, reparar o corregir equipo o información, el usuario asume cualquier costo derivado de ello.

PARÁGRAFO PRIMERO: La responsabilidad de CAMISAS Y PANTALONES MONARCA, se limitará en una cuantía idéntica al valor del producto adquirido, o en su defecto, al valor del producto solicitado por el cliente.

 

ORIGEN DE LOS FONDOS

 

El cliente declara expresamente, dentro del ejercicio libre de su voluntad que los dineros con los cuales desarrollan su objeto social y/o actividad, proviene de actividades licitas, es decir, que no provienen de ninguna actividad ilícita de las contempladas en el Código Penal colombiano o en cualquier otra norma concordante o que la modifique o adicione, por lo cual se exonera y releva a CAMISAS Y PANTALONES MONARCA de cualquier tipo de responsabilidad penal, civil, tributaria y/o financiera en este sentido.

Igualmente garantiza que directamente, ni sus socios, accionistas, ni vinculados o beneficiarios reales, tratándose de una persona jurídica: (i) han estado, o se encuentran incluidos en alguna de las listas que administra la Oficina de Control de Activos del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de América u otra similar; (ii) no tienen investigaciones en curso, ni han sido sindicados o condenados por narcotráfico ni lavado de activos o financiación del terrorismo; y, (iii) sus bienes, negocios y los recursos, al igual que los de sus accionistas, provienen de actividades lícitas.