CONOCE LA NUEVA LAVADORA INDUSTRIAL QUE AGILIZA LA PRODUCCIÓN DIARIA EN MONARCA ¡ESTO ES PROGRESO!

Nuestra sala de lavandería acaba de recibir la nueva consentida, una lavadora industrial que agiliza nuestra producción en un 200%, estamos hablando de la NUEVA UNIMAC GW200 una espectacular lavadora de última tecnología digital que llega a hacer brillar aún más a nuestra marca.

Como hemos mencionado en artículos anteriores, monarca es una de las pocas empresas en Ibagué que cuenta con lavandería integrada, y en esta zona sucede magia; Se llevan a cabo procesos fabulosos que cambian por completo la manera de percibir una prenda. Y ahora con la GW200 tenemos la dicha de no solo agilizar la producción, si no también facilitar el trabajo del operador.

Al ser una maquina digital, hace todo el proceso de lavado y tintorería prácticamente sola, ya que cuenta con dosificadores lo que permite ahorro de tiempo en el proceso y disminuye en un 0% la posibilidad de que los tintes, ácidos o encimas puedan manchar una prenda. Adicionalmente ofrece 48 ciclos totalmente personalizables, en los que se puede programar los niveles de agua, ya que tiene integrado el sistema OPTISPRAY reduciendo el consumo de agua hasta un 39%, disminuyendo los tiempos del ciclo hasta un 12% y dejando un 22 % menos de agentes químicos residuales del lavado, reduciendo así los costos de los servicios públicos como agua y luz, permitiendo que sea una maquina sostenible, siendo la primera lavadora industrial de esta categoría en el área textil ubicada en Ibagué.

UNIMAC GW200 0

Esta lavadora industrial es flotante, lo que quiere decir que es un equipo que puede  ser instalado en cualquier parte y a cualquier altura, ya que son livianas en diseño y contienen una suspensión integrada que reduce la vibración y el ruido, maximizando el desempeño y la durabilidad, reduciendo así, los costos de mantenimiento.

UniMac es una marca que tiene más de 70 años en el mercado, lo que les permite  con conocimiento previo crear esta excelente máquina que tiene 50 años de ganarantia, ya que sus piezas estas 100% probadas y está totalmente diseñada para trabajo pesado, así que perfectamente podría trabajar 24 horas al día los 7 días a la semana.

CARACTERISTICAS ADICIONALES

  • Las velocidades de extracción son hasta tres veces más rápidas que las lavadoras industriales convencionales, lo que significa tiempo de secado más corto.
  • Las palas perforadas del cilindro maximizan la acción del lavado.
  • Contiene centrifuga integrada.
  • La detección automática de filtraciones reduce ampliamente la pérdida de agua por bloqueos de válvulas o fallas.
  • Es 100% acero inoxidable.
  • Después de iniciado el proceso de lavado, la maquina se abre únicamente al culminar dicho proceso.
  • Es una máquina que trabaja a vapor.
  • Al ser una lavadora frontal ahorra espacio.
  • Soporta hasta 95 kilos.

Adicionalmente a esta espectacular lavadora, hemos adquirido una segunda Secadora marca GIRBAU REF.  ED660,  con ahorro de energía y gas;  Tiene una capacidad de 35 kilos lo que permite igualar la producción de la lavadora GW200, y gracias a su tecnología que tiene integrado ventiladores los cuales extraen el calor de las prendas, permitiendo así una sencilla manipulación. Y para complementar esta estupenda secadora, el extractor de motas hace posible que la prenda salga de ella completamente limpia.

 

Creemos en el progreso, y es por eso que en los últimos años hemos renovado nuestra maquinaria casi en un 100%, para facilitar la vida de nuestros operarios permitiendo así que cada uno de los procesos de nuestras prendas fluyan con más eficiencia.

Está sin duda alguna es la manera en la que podemos seguir brindando trabajos estables a cientos de familias Ibaguereñas y continuar ampliándonos, para seguir brindando desarrollo en nuestra región, desde Ibagué para Colombia.

Etiquetado , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.