¡Jean Para Mujeres Reales, Anyela By Monarca!

Hoy hablaremos de un tema que disfrutamos todas las mujeres, y es que aunque en Monarca nos especializamos en ropa masculina, también contamos con línea femenina y por eso deseamos contarte un poco más sobre nuestra última colección ANYELA BY MONARCA.

Historia

Desde el siglo XVI, los pantalones  se empezaron a  generalizar entre los hombres y desde entonces han sido su estilo básico de vestimenta.

Como recorrido por la historia, cabe resaltar que los pantalones son una invención no muy resiente pero que sigue en desarrollo y cada vez son más los estilos nacientes, todos los hombres, mujeres y niños sin importar su cultura los usan, y las mujeres los disfrutamos, nos sentimos libres, empoderadas quizás sea porque inicialmente fueron una invención enfocada al público masculino, y que hace menos de un siglo empezó a ser poco a poco aceptada por la sociedad para que las mujeres los pudiéramos utilizar en cualquier ocasión.

ANYELA BY MONARCA

Sueños

Anyela nació en el corazón de nuestro gerente y propietario Isaac Lozano hace ya varios años; Empezamos con prendas femeninas bastante clásicas con hormas muy sutiles. En estos inicios máximo sacábamos al año una colección femenina conformada por jean clásico, dril y camisa. Y también integramos la línea de dotación, es decir que todas las prendas femeninas dentro del esquema de dotación empezaron a llevar esta marca.

Anyela es una extensión de monarca, y como su propio nombre lo dice “AMADO POR TODOS” eso era lo que anhelábamos, que las mujeres no tuvieran que buscar entre cientos de marcas su silueta ideal, y  que además no se preocuparan por los precios exuberantes, deseábamos crear moda para mujeres reales.

JEAN ANYELA

Realidad

Es por eso que no nos dimos por vencidos, y dedicamos años y extensas horas de trabajo para obtener aquello que tanto anhelábamos, jeans que se ajusten de forma correcta a la variedad de siluetas que mujeres como tú y como yo merecemos usar en nuestros cuerpos, tenemos prendas disponibles en tallas desde la 6 hasta la 24, con precios razonables.

Es por eso que recientemente lanzamos al público la primer línea de Anyela con variedad de jeans que tienen pretinas angostas, medias y anchas; Variedad de siluetas como por ejemplo: El jean bota tubo que es el infaltable en todos los closet femeninos, el bota recta y por supuesto los que actualmente están en auge como el bota campana, cada uno de estos pantalones tienen  procesos sobrios y clásicos, pero también más arriesgados y con mucha moda, con procesos como destroyer y desgaste, claro, medio u oscuros. Son mucho más femeninos con realces y hormas adecuadas, todos los jeans son de tiro alto, para que así se conserve de manera correcta el cuerpo de las mujeres que deseen utilizar nuestra línea.

 

Dentro de esta línea contamos también con faldas, dril y pantalones que cuentan con patronajes o moldes modernos con composición de mezcla es decir, algodón y poliéster, licrados, rígidos o 100% algodón.  Sus insumos son totalmente diseñados para generar ropa femenina por los que las telas por ejemplo tienen más elastano para mayor comodidad de la mujer.

JEAN ANYELA BY MONARCA

En Monarca deseamos seguir creciendo y ustedes son nuestra mayor inspiración, gracias por creer en el desarrollo de la región, visita nuestras colecciones y apoya la industria Colombiana.

Etiquetado , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.