¡MODA Y TENDENCIA! ENTÉRATE DESDE YA, QUE ESTARÁ DE MODA DURANTE EL 2023

En Monarca siempre estamos a la vanguardia, enterados de la moda y las  tendencias del momento para crear outfit cómodos pensados en todos nuestros clientes, pero sin dejar de lado el estilo; Es por eso que durante la estadía de nuestros diseñadores en Colombia Moda pudimos traer ideas frescas para empezar a visualizar desde ya lo que será tendencia durante el próximo año.

Iniciaremos hablando del color insignia que es parte del pantone durante el año 2022 y que predominará el próximo año en objetos tecnológicos, telas, pintura, paredes y lo que más nos concierne a nosotros ropa. Ahora, si te preguntas ¿Qué es el pantone? te explicaremos que es “el manual de todo diseñador”, se les dice también cartas pantone y son tiras de papel-cartón de determinado gramaje y textura con la impresión de una muestra de color, con el nombre y fórmula para obtenerlos. El nuevo color se llama Very Peri 17-3938 y ha sido el gran protagonista, intentado así transmitir valentía, fomentar la reinvención y la creatividad.

Very Peri

Esta tonalidad quiere ilustrar  la fusión de la vida moderna con el mundo digital aprovechando la creciente popularidad del metaverso. Además, el Very Peri es el primer tono que se suma a la lista como un color completamente nuevo. Esta nueva y compleja tonalidad azul fusionada con un rojo violáceo será un color que verás bastante durante el 2023.

Pero no todo se basará en este color, también podremos ver todo lo OVERSIZE lo que se traduce como extragrande, sobredimensionado o enorme. En moda, el estilo oversize no hace referencia a una prenda en concreto o solo a la ropa, sino también a los complementos y los patrones, todo en sí está pensado para que en su acabado final resulte grande.

oversize

También podremos ver moda deportiva, este concepto está cada vez más presente en el mundo de la moda. Esta tendencia está ligada a un cambio de valores en la sociedad, que apuesta cada vez más por aspectos como la salud o la ecología uniendo lo atlético con el ocio, y es quizás uno de los grandes cambios que nos deja la pandemia, permitiendo así que en la actualidad y durante el próximo año podamos apreciar todo tipo de ropa formal e informal con tenis.

En tendencia también encontraremos colores fuertes que representen flores, palmas, mares y vegetación, serán sin duda alguna lo que más se verá en estampados los cuales encontraremos en camisas, camibusos y bermudas.

En cuanto a pantalones algunos pasarán de moda y nuevos estarán en auge, como en el caso de los pantalones tipo cargo o también llamados camuflados, aquellos con muchos bolsillos y que visualmente pueden verse pesados son algunos de los estilos que podremos encontrar en variedad de colores apastelados durante el 2023.

pantalón tipo cargo

En definitiva, en los próximos meses podremos empezar a ver este tipo de tendencias, que con mucho cariño y esfuerzo crearemos desde Ibagué para Colombia

Etiquetado , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.