¡TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE DOTACIONES!

Hoy te contaremos el proceso que existe detrás de la venta, confección y entrega de dotaciones, y cómo poco a poco nos hemos convertido en una empresa líder en esta área.

Como todos sabemos en Colombia por ley se deben entregar al año 3 uniformes o dotaciones para que el empleado pueda realizar de manera óptima el trabajo que se le ha sido asignado; Así pues, la persona deberá recibir cada cuatro meses dicha dotación, constando este de un vestido adecuado para realizar su labor y un par de zapatos. Por tal motivo el empleador en muchas ocasiones opta por mandar a fabricar las tres dotaciones al mismo tiempo y justamente aquí entramos nosotros.

Camisas Y Pantalones Monarca tiene exactamente 41 años de experiencia en el mercado y desde nuestros inicios hemos incursionado en este campo, sin embargo en los últimos años nos hemos fortalecido en esta área y hoy te contaremos todo el proceso que existe.

En Monarca puedes encontrar todo tipo de dotaciones sin importar el sector en el que se encuentre tu empresa, visita nuestras instalaciones o contáctanos y adquiere toda la información deseada.

Generalmente contamos con asesores en esta área, capacitados con todo el conocimiento necesario para poder guiar de manera efectiva al cliente y así poder satisfacer su necesidad y gusto.

ALGUNAS DE LAS DOTACIONES QUE REALIZAMOS SON PARA:

  • Salud
  • Cocina
  • Oficina
  • Conductores
  • Vigilancia
  • Colegios
  • Aseos generales
  • Dotaciones deportivas
  • Etc…

Estamos capacitados para desarrollar la dotación que cualquier empresa requiera, ya que contamos no solo con la experiencia, sino también con el conocimiento necesario para entregar una dotación de alta calidad, fabricadas en telas especialmente diseñadas para distintas áreas de trabajo.

Contamos en un gran número de dotaciones con el respaldo de Lafayette empresa líder en la fabricación de insumos de alta calidad con excelente tecnología, que nos facilitan a nosotros como fabricantes telas inteligentes con SECADO RAPIDO, PROTECCIÓN UV, ANTIREPELENTE, ANTIHONGOS, ANTI FLUIDOS REPELENTES AL CLORO.

También se encuentra disponible la nueva línea con TECNOLOGÍA SOSTENIBLE que brinda al usuario gran durabilidad, protección solar, mayor control de humedad, protección contra alergias y hongos,  y evidentemente ecológicas y sustentables.

Dependiendo de la necesidad del cliente se utilizan dicha telas e insumos en la fabricación de la dotación, no sin antes entregar al cliente una ficha técnica con especificaciones concretas y puntuales, así el cliente tendrá una clara imagen de cómo se verá el uniforme terminado. En dicha ficha se especifican:

  1. Tipos de tela e hilo que se utilizaran en la fabricación
  2. Tipos de máquinas que se utilizaran en la fabricación
  3. Puntadas por pulgada
  4. Color
  5. Corte
  6. Cremallera
  7. Ubicación del bordado, si dicha prenda lo requiere
  8. Ubicación de cintas reflectivas en el caso de que sea dotación de trabajo pesado
  9. Ubicación de bolsillos
  10. En el caso de dotación en índigo se especifica el proceso que este llevara (claro, medio u oscuro)

Antes de la fabricación tanto del bordado como de las prendas se realizan pruebas y después de que el cliente aprueba la fabricación, está deberá ser autorizada y firmada, solo así se inicia su completa fabricación, que tendrá como fecha de entrega 30 días después de la autorización.

El cliente puede elegir solicitar que se realice su dotación por tallas o medidas, en este último caso es necesario que una de nuestras modistas tome las medidas exactas de los empleados para que se puedan obtener dotaciones más precisas. El cliente puede elegir una dotación de nuestro catálogo, tal cual lo encuentra o sobre el diseño solicitar algunos ajustes, así también el cliente puede solicitar en el área de diseño la fabricación de una dotación exclusiva.

En Monarca puedes encontrar todo tipo de dotaciones sin importar el sector en el que se encuentre tu empresa, visita nuestras instalaciones o contáctanos y adquiere toda la información deseada.

Etiquetado , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *